¿QUIÉNES SOMOS?

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la piel y de la peletería, les ofrecemos la mejor calidad/precio del mercado en nuestra tienda. Somos fabricantes, lo que nos proporciona una ventaja comparativa con respecto a nuestros competidores.


Nuestro personal cualificado les atenderá como se merecen y buscarán para usted, la prenda que se ajuste a sus exigencias.

Precio Vs. Calidad Vs. Conciencia

El precio, hoy en día, es determinante a la hora de elegir un producto. Pero en Milopiel creemos que también es importante la relación de éste con la calidad y con la conciencia. Sabemos de la existencia de prendas de cuero muy baratas y creemos que a estas alturas todos sabemos las condiciones bajo las que se fabrican. Mano de obra muy barata en países asiáticos (esclavitud del S. XXI) y pieles curtidas de cualquier manera sin respetar en absoluto ningún acuerdo medioambiental internacional. Así es baratísimo producir una prenda de piel y cualquier otro tipo de producto que se nos pase por la cabeza. Afortunadamente, cada día que pasa, hay más gente que se da cuenta de este problema y que hace un consumo responsable.

En Milopiel creemos que la mano de obra especializada con la que contamos y las pieles curtidas que utilizamos en nuestros productos, pasando estrictos controles de calidad medioambiental europeos, dan un valor añadido a nuestras prendas y es el único camino a seguir hacia una sostenibilidad y conciencia medioambiental.


SERVICIOS OFRECIDOS

Arreglos en cuero: desde cortar de largo una manga o un bajo, a entallar, reducir hombro, agrandar prendas, reparar rotos....no hay ningún secreto para nosotros en el tema de arreglos.
Transformaciones de prendas de peletería: actualice su prenda de pelo a través de una transformación. No deje que se pudra en el armario porque la hechura sea antigua. Quedará totalmente satisfecha con nuestra experiencia. Pida presupuesto sin compromiso.
Cámara de conservación: siempre es recomendable guardar las prendas de peletería en cámara, de manera que no sufran humedades, altas temperaturas o polilla. Todas las prendas cuentan con un seguro individual.
Venta de pieles sueltas: disponemos de un amplio surtido de pieles de cuero en diversos colores, así como pieles de peletería tipo zorro, visón, astrakan....
Confección a medida: si no disponemos de su talla en nuestras instalaciones, se la hacemos a medida.

Diseños exclusivos: tráiganos cualquier foto de revista o que haya visto en internet y le hacemos el mismo modelo en su talla. Y si prefiere diseñarlo usted tampoco hay ningún problema en fabricárselo.
Servicio de limpieza de prendas: para cualquier tipo de acabado en cuero, ante, pekary como para abrigos y chaquetones de peletería. Pídanos presupuesto sin compromiso.

CUIDADO DE LAS PRENDAS

Si quiere que su prenda dure más tiempo, tiene que cuidarla lo mejor posible. Es recomendable que una vez al año, le de una limpieza con una crema hidratante o alguna crema especial para cuero.

El procedimiento correcto consiste en echar un poco de crema en un trapo y a continuación limpiar la prenda pasándolo por toda la prenda. Luego, una vez encerada, déjala secar de forma natural.

Nunca la guarde en fundas de plástico y si por un casual, un día, le pilla un chaparrón enorme, lo mejor que puede hacer es dejarla secar de forma natural. Póganla en una percha y cuélguela en algún sitio alto para que se seque. Nunca la ponga cerca de una fuente de calor o calefacción directamente ya que así el cuero se reseca y puede terminar rompiendo.

Si le cae una mancha de grasa o de cualquier otro tipo eche polvos de talco al instante para que la grasa no penetre dentro del cuero. Si la mancha penetra habrá que recurrir a limpieza en seco por especialistas.

Nosotros podemos realizar el servicio de limpieza, si no tiene a ningún especialista cerca de tu casa. Escríbanos a  info@milopiel.es y le informaremos de tarifas y tiempos de entrega.

Adicionalmente, si quieres, puedes acceder a la sección  AVISO LEGAL para ver las condiciones y restricciones.


Volver arriba