Compra Garantizada

Devoluciones y cambios:

Sabemos que comprar ropa por internet no es sencillo y que pueden surgir dudas lógicas y normales a la hora de dar el último click para verificar la operación.
En nuestra empresa la atención al cliente está por encima de todas las cosas y por eso queremos aclarar las posibles dudas en el caso de que al recibir la prenda, no sea tu talla o directamente (cosa muy difícil) no te guste.
SI NO TE GUSTA O NO TE SIRVE EL ARTÍCULO RECIBIDO, TE DEVOLVEMOS EL DINERO. SATISFACCIÓN TOTAL DE COMPRA.Así de fácil. Ahora ya no tienes excusa para comprar online.
Dispondrás de un plazo de catorce (14) días hábiles, según el calendario oficial de tu lugar de residencia, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.
A estos efectos, deberás remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la dirección de MILOPIEL C/ Ezcurdia 132 bajo – 33202 – Gijón - Asturias – España. Cuando no sea posible devolver el producto en el mismo embalaje de origen el producto podrá sufrir una depreciación.
Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, Milopiel, devolverá las cantidades recibidas del importe pagado por los artículos devueltos, incluyéndose los gastos de envío que figuran en el pedido original; Pero recuerda que los nuevos gastos de envío que se generan para devolver el producto corren a cargo tuyo. El importe se devolverá por el mismo método de pago empleado al hacer la compra y en un plazo no superior a 14 días, desde la recepción del artículo. Los gastos de retorno de la devolución correrán a cargo del cliente.
No se admitirán devoluciones de artículos modificados a petición del cliente: Ej. arreglos a medida sobre el artículo adquirido.
Es posible realizar cambios de un producto por otro, solo debe existir stock del producto deseado. En este caso Milopiel se hará cargo de la recogida y del envío del artículo intercambiado, así como de los gastos de transporte generados por esta acción.
Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:
  1. 1.El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado.
  1. 2.El producto no deseado debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
  1. 3.Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos.

Si nos quieres ayudar a mejorar el servicio, te agradeceríamos que nos indiques el motivo de la devolución.

Si se han respetado los requisitos del punto anterior, Milopiel enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos.

Atención al cliente

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el usuario puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro correo info@milopiel.es

Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Mas información

Puedes acceder a mas información en: Garantía de Compra


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